Home
Productos
Soporte
Aplicaciones
Ofertas
4to Foro
Empresa
Contacto
 
 

Su instrumento dentro de las normas de calidad

Como subsidiaria y representante exclusivo de Metrohm AG, nuestro centro MRC, le ofrece una amplia gama de servicios enfocados a garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos sin interrupciones y en cumplimeinto de los requisitos de calidad vigentes.

Solamente MRC de Metrohm México, puede garantizar el perfecto funcionamiento de sus instrumentos gracias a su:

Personal altamente calificado y entrenado en las instalaciones de Metrohm AG en Suiza. Exclusivo equipo de medición especialmente desarrollado por Metrohm AG para calibración de sus instrumentos analíticos. Refacciones originales. Acreditación ante la Entidad Mexicana de Acreditación en la rama de volúmen V-31.

 

La validación química incluye en su nivel más sencillo:

  • La sustituación de piezas de desgaste (mangueras empaques, sellos)
  • Mano de obra preventiva: limpieza interna y externa del equipo, tropicalización de tarjetas electrónicas, lubricación de partes mecánicas y reporte de servicio.
  • Calibración electrónica: Verificación de voltajes de entrada y salida, calibración de acuerdo  al protocomo de Metrohm  e informe de calibración electrónica
  • Calibración gravimétrica: Calibración de la  unidad volumétrica mediante gravimetría  con informe de  calibración acreditado ante ema.

Para solicitar una cotización y/o mayor información, por favor, oprima aquí.